Bienvenidos a la nueva página web del Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense.

Hemos sometido a nuestra página a un profundo cambio, necesario para paliar los déficits que aquejaban al anterior soporte. Las tecnologías de la comunicación e información constituyen una de las áreas del conocimiento sometidas a mayores y constantes transformaciones. Lo que hoy es rigurosamente novedoso deja de serlo poco tiempo después merced a una evolución o un cambio radical de lo hasta entonces conocido, conformando una especie de vorágine que se repite sin solución de continuidad. El sino de este tiempo que nos toca vivir.

Nosotros no hemos pretendido revolucionar sino avanzar, acompasarnos a las nuevas necesidades de los colegiados dotándonos de una herramienta ante todo útil, sin que eso suponga desdeñar aspectos como un diseño moderno y elegante, a la par que sencillo e intuitivo para que su uso se convierta en una experiencia plenamente satisfactoria, bien a través del ordenador o de dispositivos móviles.

Junto a los objetivos específicos para los que fue concebida, esta página ha de seguir dando respuesta a un reto capital: erigirse en un verdadero nexo de relación y unión entre el Colegio y los colegiados. Al mismo tiempo, tiene que contribuir decididamente a acercarnos y proyectarnos ante la sociedad a la que servimos. En ese anhelo, esperamos que cumpla de manera eficiente con su cometido.

Segundo Eduardo Rodríguez Grandío, presidente del Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense.