Oferta laboral en Francia

Mi nombre es Ana Sobrado, me licencié en Odontología en Murcia, trabajé un tiempo allí y desde hace 3 años trabajo en Francia. He montado una empresa para ayudar a los compañeros interesados en irse, de principio a fin y formarles en todo lo necesario. Tenemos muchos puestos disponibles por distintos sitios (París, Alsacia, Nîmes …), con o sin experiencia y con o sin idioma (basta tener ganas de aprenderlo y dejarse guiar por nosotros).

Cuando yo acepté la oferta no sabía nada de francés, no hay que preocuparse por eso. Las condiciones de trabajo son muy buenas (contrato indefinido como asalariado desde el principio, agenda llena para meses, sueles trabajar 30 ó 35 horas semanales, con auxiliar y secretaria, mucho material, de calidad, se hace mucha prótesis fija y removible porque está reembolsada, 5 semanas de vacaciones al año, facilidad para cambiar días, pacientes muy amables, etc.), los salarios son muy buenos y hay muchas más ventajas. Puede ser incorporación inmediata o preverla para dentro de unos meses.

Para más información podéis entrar en nuestra página www.cocorecruiting.com y clicar en “envía tu candidatura”. Tendréis una videoconferencia conmigo o mi compañero (también dentista en Francia) donde os informaremos de todo sin compromiso.

 

Fecha de publicación: 30-VI-2021