Oferta de trabajo en Francia

Os trasladamos esta oferta para trabajar en el extranjero remitida desde el Consejo General y perteneciente a la empresa COOPTALIS. Es la primera vez que esta empresa contacta con el Consejo, por lo que no existe conocimiento de su funcionamiento. No obstante, por el momento no se ha encontrado información negativa sobre la misma. Del análisis de su oferta se deduce que los puestos son para una multiclínica que ofrece asistencia de diversas especialidades médicas, el sueldo vendrá establecido por el porcentaje de facturación.

El Consejo General nos informa que se pondrá en contacto con la mencionada empresa indicándole que, en el caso de tener alguna referencia negativa en el futuro, procederá a retirar cualquier anuncio que se hubiera publicitado y a tomar las medidas oportunas ante las Autoridades competentes.

Por su parte, el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense quiere dejar claro que no se hace responsable de ninguna de las actuaciones llevadas a cabo por esta empresa. Además, solicita ser informado en caso y de que se produzca cualquier contrariedad a fin de poder tomar las acciones oportunas.

Fecha de publicación: 6-II-2017.

 

[ES] Odontólogo