Oferta de trabajo en Francia

Mi nombre es Ana Sobrado, me licencié en Odontología en Murcia y desde hace 3 años trabajo en Francia.

Junto con mi socio, José Manuel Sánchez-Guerrero, he montado una empresa para ayudar a los compañeros interesados en irse, de principio a fin, y formarles en todo lo necesario. COCO Recruiting es la primera agencia de reclutamiento, formación y acompañamiento creada por dentistas, para dentistas. Somos los primeros dentistas en hacer algo así y la primera agencia que ayuda tanto, y ¡estamos muy orgullosos!

Tenemos varios puestos disponibles (de odontología general, general e implantes, ortodoncia, odontopediatría y combinación de ambas), por distintos sitios (París, Alsacia, Nîmes…), con o sin experiencia y con o sin idioma (basta tener ganas de aprenderlo y dejarse guiar por nosotros).  Las condiciones de trabajo son muy interesantes, tanto a nivel de remuneración (entre 3.500€ y 8.000€ por 4 días/semana) como de proyección profesional y trato (contrato indefinido como asalariado desde el principio, agenda llena para meses, sueles trabajar 30 ó 35 horas semanales, con auxiliar y secretaria, mucho material, de calidad, se hace mucha prótesis fija y removible porque está reembolsada, 5 semanas de vacaciones al año, facilidad para cambiar días, pacientes muy amables, buen salario, etc.).

Puede ser incorporación inmediata o preverla para dentro de unos meses.

Para más información podéis entrar en nuestra página www.cocorecruiting.com y clicar en “envía tu candidatura”. Tendréis una videoconferencia conmigo o mi compañero (también dentista en Francia) donde os informaremos de todo sin compromiso.

Fecha de publicación: 18-11-2021