Odontólogos para trabajar en Reino Unido

Estamos seleccionando 9 odontólogos generalistas para trabajar en clínicas privadas y del NHS en el Reino Unido, principalmente en el centro y sur de Inglaterra.

Ofrecemos: Contrato por dos años, renovable. Tras el primer año hay una revisión salarial. Salario fijo (pacientes NHS) en torno a 50.000 € anuales. Salario variable (pacientes privados) en torno a 10–15.000 € anuales. Formación a cargo de la empresa. 26 días laborables de vacaciones. 38 horas semanales.

Requisitos: Licenciados en odontología por una universidad española o de la UE. Nacionalidad española/UE. Al menos un año de experiencia como odontólogo generalista. Nivel alto de inglés, se valorarán exámenes oficiales de inglés (IELTS) pero no es imprescindible.

Las ofertas son negociables en función de la experiencia de cada uno, se valorarán conocimientos de endodoncia, prótesis, implantes dentales, odontopediatría y estética dental.

Interesados por favor enviar CV a javiermadrid@pharmarecs.com

Como en otras ocasiones similares a esta, y por indicación expresa del Consejo General, el Colegio de Pontevedra y Ourense advierte que NO SE HACE RESPONSABLE de las actuaciones realizadas por la empresa que efectúa la oferta.