CURSOS MODULARES

Mañana comienza el primer curso modular del Colegio dedicado a «Endodoncia y reconstrucción»

Los encargados de impartir los contenidos correspondientes a este primer módulo, que tendrá continuidad el sábado, son los directores del curso, Manuel M. García Rielo y José Conde Pais.

Proporcionar unos contenidos de la máxima calidad ha sido la principal premisa para organizar esta propuesta formativa especializada, con la que se quiere responder a los retos de una disciplina como la Odontología que está sujeta a constantes avances en ámbitos como el científico, clínico o técnico que exigen a los profesionales una puesta al día permanente en su capacitación.

Pese a la calidad que siempre ha exhibido el programa formativo ofrecido por el Colegio, hemos creído necesario reforzarlo con una oferta de cursos modulares con contenidos muy especializados, acordes con las tendencias de nuestra profesión y que no siempre eran accesibles en nuestra demarcación.

Este primer curso (del que adjuntamos el programa en el documento PDF) consta de 93 horas lectivas y finalizará el 9 de junio. A éste le seguirán otros dos, uno sobre «Periodoncia e Implantología», que comienza el 10 de noviembre, y otro dedicado a «Estética en la rehabilitación dental», que se pone en marcha el 24 de noviembre.

Triptico pdf