INFO DENTISTAS

La ONG “Dentistas sobre ruedas” invita a los colegiados a colaborar en su proyecto de Senegal

A continuación reproducimos la carta que Alfonso Jaume Campomar, presidente de la Fundación Dentistas sobre ruedas, ha hecho llegar al Colegio para solicitar su colaboración en este proyecto solidario.

 

Mi nombre es Alfonso Jaume, soy Presidente de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas, ONG que trabaja tanto en Mallorca (donde tenemos nuestra sede) como en Senegal, ¡nuestra segunda casa ya!

Es para mi un orgullo poder informarte y “presumir” de lo conseguido en estos 12 años de existencia. ¡Quién iba a decir que aquella idea loca de montar clínicas móviles dentro de camiones de mudanza y salir hacia África iba a materializarse en lo que es DSR a día de hoy!

El motivo de esta carta no es más que, por un lado darte a conocer nuestro trabajo y por el otro INVITARTE a colaborar, concretamente en el proyecto Adama (Senegal).

Si alguna vez has pensado hacer un voluntariado ofreciendo tus conocimientos y habilidades a los más necesitados, ¡ésta es tu oportunidad!

Cabe hacer especial hincapié en la seguridad y tranquilidad de Senegal, un país que se caracteriza por la Teranga (la hospitalidad Senegalesa). El clima: calorcito.  Comodidades: las justas, pero la experiencia que te llevarás a cambio no puede pagarse con dinero.
Una experiencia sólo apta para espíritus inquietos dispuestos a salir de su zona de confort.

¡Muchas gracias por tu interés y esperamos contar pronto con tu colaboración!

Además en nuestra web encontrarás información de los pasos a seguir para cooperar y más información acerca de nuestra labor en Missirah.

Si estás interesado, rellena el formulario de cooperante que encontrarás en el link https://www.dentistassobreruedas.es/proyecto-adama-dsr/form-cooperante y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo cordial,

Alfonso Jaume Campomar