Slider 1

Jorge Lindner Selbmann, galardonado por toda una vida dedicada a la Odontología

Jorge Lindner Selbmann recibió el pasado viernes el Premio Unión Profesional de Galicia por toda una vida dedicada a la Odontología. Fue en el curso de una ceremonia celebrada en la Ciudad de la Cultura de Santiago.

Unión Profesional, que representa a 40 colegios de ámbito gallego y a más de 60.000 profesionales de una treintena de titulaciones universitarias, quiso aprovechar su 25 aniversario para reconocer y poner en valor la trayectoria y trabajo de todos ellos, distinguiendo a un representante de cada una de las profesiones integradas en el seno de Unión Profesional de Galicia

Jorge Lindner fue vicepresidente del Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense y presidente de su Comisión Científica. Su desempeño en el ejercicio de ambas responsabilidades fue siempre ejemplar, dejando tras de sí un grato recuerdo, tanto por su buen hacer profesional como por su gran calidad humana. Esa trayectoria intachable fue la que llevó al Colegio de Pontevedra y Ourense a rendirle homenaje nominando con su nombre el aula de formación que inauguró el pasado año en Pontevedra y que acoge los cursos modulares que organiza nuestra institución.

Su candidatura para estas distinciones fue propuesta por el Consello Galego de Odontólogos y Estomatólogos.