IMG 20180707 174017

El curso modular “Estética en la rehabilitación dental” finalizó el sábado

Como ya hizo al cierre de los dos cursos modulares anteriores, la Junta Directiva del Colegio quiere mostrar su agradecimiento a los ponentes Daniel Blanco, Javier Pérez López, Jorge Parra, Carlos Oteo, Francisco Martínez, Francisco Troyano, Eva Ibáñez, Dino Calzavara Mantovani, Cristina García Gutiérrez, Stefanía Perdomo y Susana Pérez de la Fuente por su excelente desempeño. Y, por supuesto, felicitar a la directora Iria López Fernández por su magnífica tarea.

Hacemos extensible nuestra enhorabuena y gratitud a los compañeros inscritos, tanto por su esfuerzo como por la confianza que representa para el Colegio su participación en este curso que, junto a otros dos finalizados recientemente, integra el programa de formación modular que hemos puesto en marcha con la intención de responder a los retos que en materia de formación tiene la Odontología, ofreciendo contenidos de la máxima calidad.

Este curso tendrá una segunda edición que dará comienzo el 16 de noviembre, tal y como os informamos el pasado 5 de julio.