Santa Apolonia

El Colegio celebró la festividad de Santa Apolonia

El Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense celebró el sábado, 23 de febrero,  la festividad de Santa Apolonia, patrona del gremio.

Esta cita, además de propiciar el encuentro entre los profesionales de
la odontología, sirvió para homenajear a aquellos colegiados que han dedicado su vida a esta actividad. Para ello se entregaron diversas distinciones a los colegiados que cumplieron 25 años de ejercicio, que fueron Germán Fente Pardo, Luis Eduardo Capilla Ruibal, José Enrique Cabadas Moldes y Alberto María Romero Sánchez.

El presidente del Colegio, José Manuel Álvarez Vidal, aludió a la relevancia de esta celebración, que va más allá de su carácter protocolario ya permite aunar voluntades en torno a una actividad común que debe enfrentarse a importantes desafíos en el presente y el futuro.

Álvarez Vidal ponderó asimismo la trayectoria de los colegiados homenajeados, cuya vocación y entrega a su trabajo son una fuente de inspiración para todos.

La jornada, que este año se desarrolló en Vigo, finalizó con un almuerzo en el que participaron un centenar de colegiados.

Con anterioridad a los actos de la patrona, se celebró una charla informativa sobre obligaciones fiscales y laborales de los dentistas a la que acudió un buen número de colegiados, que participaron activamente en el desarrollo de la misma.