Aaa

El Colegio anima a participar en el proyecto “Dentista Padrino” de Aldeas Infantiles SOS

dentista padrino

La semana pasada os informamos a través de este mismo soporte y de nuestro facebook del proyecto “Dentista Padrino: un dentista para cada niño de Aldeas Infantiles SOS”. Se trata de una iniciativa solidaria promovida por el Consejo General a través de la Fundación Dental Española.

La finalidad del proyecto es acercar la salud bucodental a todos aquellos niños que, por diversos motivos, no pueden acceder a ella, como en el caso de los niños de Aldeas Infantiles SOS. De ahí que se necesite la participación de dentistas voluntarios (se pueden ver las localidades en el documento adjunto).

Por estas razones, la Fundación Dental Española solicita la colaboración de los colegiados con el fin de conseguir la máxima implicación y solidaridad en este bonito proyecto de ayuda a la infancia, especialmente la más necesitada.

En el enlace que adjuntamos tenéis acceso a más información sobre las condiciones para ser Dentista Padrino, así como al formulario para  inscribiros. Ahí veréis que aparecen distintas localidades de toda España, entre ellas varias de la provincia de Pontevedra, en las que se necesitan dentistas voluntarios.

Más información en este enlace