Defensa

Convocatoria al cuerpo militar de Sanidad

Estimado compañero:

El Ministerio de Defensa ha publicado, en el Boletín Oficial del Estado número 164 del jueves 11 de junio de 2020, Resolución 452/38153/2020, de 10 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera al Cuerpo Jurídico Militar, al Cuerpo Militar de Intervención, al Cuerpo Militar de Sanidad con titulación universitaria previa y al Cuerpo de Músicas Militares de las Fuerzas Armadas.

Entre las plazas ofertadas figuran dos de acceso directo, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso en el Cuerpo Militar de Sanidad, Especialidad Fundamental Odontología.

Los requisitos principales son los siguientes:

 

  • Nacionalidad Española
  • Titulación en Odontología.
  • No haber cumplido, ni cumplir los 31 años durante el año 2020.

 

Los aspirantes seleccionados se incorporarán como alumnos de formación, durante un año académico, de acuerdo al plan de estudios vigente, antes de obtener el empleo de Teniente Odontólogo y ser destinado a su primer destino. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE.

Recibe un cordial saludo

 

LA JUNTA DIRECTIVA