CODONT 03

El Colegio da la bienvenida a los participantes en el curso modular “Endodoncia y reconstrucción”

La Junta Directiva del Colegio de Pontevedra y Ourense dio la bienvenida ayer sábado a los participantes y ponentes del primer curso modular “Endodoncia y reconstrucción” que había iniciado sus actividades el día anterior en el aula de formación Jorge Lindner.
En su alocución, el presidente del Colegio, Segundo Rodríguez Grandío, destacó el prestigio profesional tanto de los directores de este primer curso, Manuel García Rielo y José Conde Pais, como del cuerpo docente encargado del desarrollo del programa científico como signo inequívoco de las altas expectativas de este proyecto, que tendrá continuidad en breve con dos nuevos ciclos. También mencionó el esfuerzo realizado para proporcionar un espacio equipado con los mejores medios técnicos para desarrollar la actividad prevista, como es el aula formativa “Jorge Lindner”.
Grandío, que estuvo acompañado por sus compañeros de la Junta Adriana Sanz y Andrés Domínguez, recordó que la Odontología tiene en el logro de la excelencia una de sus principales señas de identidad. Y conseguirla obliga a los profesionales a una constante puesta al día en ámbitos como el teórico, científico y clínico. Por eso, el Colegio de Pontevedra y Ourense consideró que era su obligación contribuir de forma activa al logro de esa excelencia a través de iniciativas como estos programas de formación modular.
El presidente agradeció a los directores y profesores su disposición para que este primer curso sea una magnífica realidad, así como a los profesionales inscritos el interés manifestado por participar en él. “Endodoncia y reconstrucción” consta de 93 horas lectivas repartidas en sucesivos módulos que finalizarán el 9 de junio.