Ayudas

Ayudas para autónomos en el municipio de Ourense

Estimado compañero:

La Concejalía de Educación, Promoción Económica, Recursos Europeos y Formación Ocupacional del Ayuntamiento de Ourense, publica en el Boletín Oficial Provincia de Ourense número 226, del jueves 1 de octubre de 2020, las bases reguladoras para el impulso de la actividad económica en el municipio de Ourense para paliar los efectos da COVID-19: líneas de ayudas para personas autónomas.

Constituye el objeto de estas bases la regulación de la convocatoria y el procedimiento para la tramitación y concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones a los trabajadores autónomos que ejerzan su actividad económica en el municipio de Ourense y que se viesen afectados por la crisis derivada de la pandemia del COVID-19.

La subvención que se concederá a los solicitantes que reúnan los requisitos para ser beneficiarios tendrá una cuantía fija e igual para todos de un importe de 2.000 euros, que se harán efectivos en un pago único.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense.

 

 

Recibe un cordial saludo

LA JUNTA DIRECTIVA