Saludo del Presidente

presi baja

En nombre de la junta directiva que me honro en presidir, quiero daros la bienvenida a la página web del Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense

Hemos sometido a este soporte a un profundo cambio, que afecta tanto a su diseño como a sus secciones y contenidos. El signo de los tiempos nos obliga a una tarea constante de renovación y actualización, tanto desde el punto de vista profesional como en aquellos otros ámbitos que nos conciernen como colectivo.

En este contexto, es bien sabido que Internet ha adquirido un rol preponderante en materia de acceso e intercambio de información que nos compele a revisar periódicamente los mecanismos que permiten que ese torrente fluya con la diligencia adecuada.

Pretendemos además hacer de nuestra página un nexo de unión y relación entre los colegiados y, al mismo tiempo, que contribuya a trasladar a la sociedad un mejor conocimiento de nuestro trabajo. En ese anhelo, esperamos que este espacio contribuya de manera eficiente al objetivo para el que fue concebido.

Segundo Eduardo Rodríguez Grandío, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense